AEALCEE antes, ahora Salud, deporte e Internet

Cómo elegir el bolso ideal para tu novio

como elegir el bolso ideal para mi novio

No todos los hombres nacen con un cariño hacia la moda, pero si tu novio es de esos que guardan todas sus cosas en los bolsillos o, peor aún, que las pierde porque no quiere llevar mochila que lo haga parecer un crío, un bolso para hombre es un regalo ideal para él: Practicidad y estilo son las dos palabras que pueden definir a este accesorio del que tu novio no podrá desprenderse. En webs como https://www.yaap.com puedes encontrar buenos ejemplos.

Un bolso para cada hombre

Como hay un bolso para cada mujer, hay uno para cada hombre:

Estudiante

Si no le gustan las mochilas, el bolso para hombre ideal para él puede ser un bolso-mochila 3 en 1; combina bolso, mochila y bandolera con la elegancia única de la piel lavada.

Si viaja seguido por trabajo

Puede llegar a gustarle un bolso de viaje clásico con un color que se adapta a cualquier tipo de ropa y es elegante y práctico.

Para el día a día en la oficina

Un bolso bandolera se adapta a cualquier hombre, pero especialmente a aquellos que no gustan de los maletines porque los hace ver mayores; combina juventud y elegancia, todo en uno

Artista (y amante de la moda)

Si trabaja de algo que requiere que lleve su portátil a todos lados, un porta portátil elegante y chic será perfecto para él.

Si tiene un trabajo bohemio y desestructurado

Si tu pareja no tiene prejuicios, amante del medio ambiente y tiene un trabajo bastante bohemio, seguramente amará tener un bolso para hombre 100% algodón con algún motivo divertido, pero sobre todo práctica y resistente.

Comments are closed.