AEALCEE antes, ahora Salud, deporte e Internet

Tratamiento Láser para Eliminar las Estrías del Embarazo

Todas conocemos a las estrías, y nosotros queremos deshacernos de ellas, porque son feas y por qué afectan tanto a hombres y a mujeres por igual. Las estrías se forman debido a una serie de factores, pero no se limitan a, cambios de peso rápido, el embarazo y la construcción del cuerpo. Las estrías notoriamente afectan a la capa dérmica de la piel, que se encuentra en el medio de la superficie de la piel.

Cuando hay un estiramiento excesivo de la piel, las fibras conectivas se separan, y que conduce a la interrupción de la distribución del colágeno, por lo tanto, la cicatrización. Dependiendo del tono de la piel de un individuo y el estado actual de la condición, las estrías pueden ser de color rosa, rojo, púrpura o blanco. Los síntomas pueden ocurrir alrededor de los muslos, pecho, caderas, abdomen, glúteos, etc. Lo bueno es que hay una serie de opciones de tratamiento para disminuir o deshacerse de estas marcas feas por completo, y uno de ellos es el tratamiento con láser.

Muchas personas son reacias al tratamiento de eliminación de estrías por láser porque dudan de su efectividad. Por lo que le recomiendo que antes investigue en foros acerca de comentarios sobre este tratamiento.

Esta técnica actual implica el uso de un haz de luz para deshacerse de las delgadas capas de la piel que rodean la formación de cicatrices. Es una tecnología láser que utiliza luz ultravioleta de alta energía para romper los enlaces moleculares que se encuentran en los tejidos de la piel, y dentro de muy poco tiempo, las marcas se habran ido. Una vez que los tejidos se hayan eliminados, se sustituyen de forma natural por las nuevas células de la piel, colágenos y la elastina.

Una vez que un paciente se somete al procedimiento, se dará cuenta de enrojecimiento en las zonas afectadas. Esto no debe dar la alarma porque es debido al hecho de que la piel con cicatrices ha sido sustituida por la nueva piel. No debe haber enrojecimiento y dolor en el área afectada de todos modos. Sin embargo, después de unos pocos días, el paciente debe sanar completamente.

Usted encontrará una serie de tratamientos para saber como eliminar las estrías del embarazo en varios sitios webs. Sin embargo, después de someterse al procedimiento, su piel adquiere su brillo de nuevo.

La depilación láser para las estrías puede ser considerado como un procedimiento de miedo ya que se enmarca en un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, la única diferencia es que el tratamiento con láser no es realmente peligroso, ya que es un procedimiento quirúrgico no invasivo.

Una vez más, este procedimiento es el método más eficaz para deshacerse de las marcas en la piel si no quiere gastar mucho tiempo en el uso de cremas. Es un proceso que tarda entre 10 minutos a 1 hora, dependiendo de la gravedad de las estrías son y por lo general, de uno a tres tratamientos, es todo lo que se requiere.

Comments are closed.